Venezuela denuncia que su cargamento de ayuda para Gaza sufrió un bombardeo israelí

Escrito por Super User el . Publicado en New world

Las primeras 12 toneladas de ayuda humanitaria de Venezuela para la Franja de Gaza han llegado a su destino. Caracas denuncia que el viaje ha estado obstaculizado por un bombardeo israelí.


El cargamento de medicinas, alimentos y ropa "fue entregado en la sede de la Media Luna Roja en territorio palestino por una delegación que encabezó el embajador de Venezuela en Egipto, Juan Antonio Hernández", ha informado la Cancillería venezolana en un comunicado. La delegación del país caribeño que acompañó la carga denunció ante la cadena nacional TeleSUR que aviones militares y drones israelíes la estuvieron sobrevolando.

Según informó Hernández, la misión venezolana de hecho fue atacada por un avión F-16 que disparó un misil "a unos 50 o 70 metros" del puesto fronterizo de Rafah donde se entregaba la carga. Afortunadamente, el proyectil no estalló y los miembros de la delegación salieron ilesos. "Esto no es casual. Es una cosa completamente premeditada para intimidar", sostuvo el embajador. 
Por su parte, Roni Kaplan, portavoz de las Fuerzas de Defensa israelíes, insistió ante 'El Universal' en que el miércoles no hubo "ningún ataque en el lado egipcio de Gaza por parte de las fuerzas de Israel". "La aviación no ha atacado ni lanzado bombas de sonido a ningún convoy humanitario camino a Gaza desde Egipto", aseguró.

fuente:RT

Downloadhttp://bigtheme.net/joomla Joomla Templates

Asi dicen..

Monseñor Claudio Giménez
28 Ago 2014 16:43

“causa mucha molestia leer todos los días en los diarios los excesos que cometen las autoridades, que se olvidan de que son servidores públicos”.

Victor Benitez II
25 Ago 2014 21:31

“Le salió un almuerzo a Horacio Cartes hacerle cambiar de opinión a Luis Bareiro”

Victor Benitez
25 Ago 2014 21:29

 “Tu obligación es con la gente, no con el poder. El poder te puede pedir silencio, pero tu obligación es con la gente, no con el poder. Les deja muy mal parados a los periodistas el haber mantenido el secreto de la reunión

Visitas

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea