Cerristas se plaguean luego de eliminación de la Copa Paraguay

 

Marcelo Palau en el duelo. Foto: Copa Paraguay.

Los cerristas están más que disconformes luego de la caída ante el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en Copa Paraguay. El Ciclón quedó eliminado en penales de la competencia.

Los hinchas se manifestaron en redes sociales y varios son los jugadores que son el blanco de las críticas, el uruguayo Marcelo Palau es uno de los más aporreados.

Los cerristas condenan también a otros como Marcos Acosta, que cometió y no marcó un penal. Sergio Díaz es otro de los que no se escapan de los filosos dichos.

Acosta y Palau. Y otro que no esta (sic) jugando bien es este Fariña que siempre hace un amague demas, pica fuerte la pelota, y poco y nada patea al arco. Me recuerda a Dening”, tuiteó Xavier Cardozo.

“Pero ojalá ya no le dé oportunidad a algunos que ya les dio bastante y no aprovecharon, Palau, Alberto Espinola, el mismo Sergio Diaz, y a conejo que se le de su pase y que vuele del club!!!”, escribió en Twitter José Bogado.

“¿En serio es la mejor Cantera del País? Cambien de lema por que se ‘contradicen’. Le prestaron a Franco, a Púlpito, Ñamandú está en el Freezer quien sabe por que! y le dejan dentro del plantel a jugadores que no rinden ni para la Copa Py como Beto, Palau, Acosta, etc. DESPERTATE!”, dijo Pocho del Ciclón, también en la red social del pajarito, al presidente azulgrana Raúl Zapag.

“Sergio Diaz, conejo Benitez , Acosta Rojas, Palau estos 2 pibes q trajeron de capital y Luque Josué Colman que aportan? Nada al club una vergüenza un equipo de intermedia nos elimina”, publicó David Centurión.