Echan a candidata a senadora luego de robo en súper

Eliana Scialabba con Espert. Foto: Clarín.

La candidata a senadora por la coalición “Frente Despertar” fue echada por el líder del movimiento. Se trata de Eliana Scialabba, quien fue detenida luego de tratar de robar en un supermercado.

El economista José Luis Espert resolvió echar este domingo al mediodía a su segunda candidata a senadora en la ciudad de Buenos Aires, Eliana Scialabba.

Ella fue detenida por robar mercadería de un supermercado Coto de Barrio Norte. El Frente Despertar reemplazó a la economista Scialabba por la escribana María Astuena, que era la segunda candidata a senadora suplente.

“En virtud de los hechos que son de público conocimiento, informo que le he pedido la renuncia a la Mg. Eliana Scialabba a su candidatura a 2da Sen. de la Nación representando a CABA. Renuncia que ya me ha hecho llegar. Su lugar será ocupado por María Astuena”, dijo Espert, desde su cuenta de Twitter, de acuerdo a lo reportado por Clarín.

Desde que se conoció la detención de Scialabba, el viernes, y su posterior liberación, a las 18:30 horas del sábado, Espert dijo que estaba analizando la situación de su candidata a senadora, ya que esperaba tener más información para determinar si efectivamente ella había robado mercadería del supermercado o si se había tratado de otro tipo de situación.

De acuerdo a lo reportado por medios argentinos, la mujer estaba equipada con un carrito doble fondo, en donde guardó varios artículos del comercio.

Para continuar leyendo, regístrate gratis.
Regístrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Haz click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedes a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Por qué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.