La práctica sexual que acabó con el matrimonio de Demi Moore

La pareja años atrás. Foto: Fox News,

Demi Moore, de 56 años, habló de la práctica sexual que acabó con su matrimonio con Ashton Kutcher. Este último tiene 15 años menos que la reconocida actriz.

Ambos son reconocidos artistas de Hollywood y la pareja que formaron fue de las más famosas, años atrás. La separación fue traumática para ella, sin embargo se abrió sobre el tema en su autobiografía.

La pareja se conoció en 2003 y dos años más tarde se casaron, señala la publicación de Clarín. Se propusieron ser padres, ella se embarazó, pero perdió el bebé.

Luego de la triste noticia, ya nada fue igual, reconoce la actriz en sus memorias, Inside Out.

Ashton todavía veinteañero quería seguir probando cosas nuevas y propuso tener relaciones en tríos a Demi, ella accedió.

“Así accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, rememoró.

Tiempo después descubrió que su marido había tenido en 2010 una relación con Brittney Jones, a quien el actor había conocido en un cumpleaños de Rumer, la hija de Moore. La actriz se enteró de tal hecho mediante la portada de una revista.

Luego de infidelidades que llegaron a conocimiento de la actriz, se dio la separación de manera definitiva.