Carmi denuncia despido en el Ministerio de Trabajo

Foto: Instagram Carmiña Masi.

La conductora de TV, Carmiña Masi, recurrió al Ministerio de Trabajo para denunciar su desvinculación del Grupo Vierci.

“Me despidieron el viernes por hacer un simple comentario sobre una fruta”, comenzó diciendo en conversación con la 1020 AM.

“Yo no me burlé de nadie, al contrario, todo el mundo se está burlando de mí, de que me quedé sin trabajo”, expresó sobre su infortunio.

“Está abierto al público ver las imágenes de lo que pasó el jueves en vivo en Baila Conmigo (de Telefuturo), donde yo le pedí educadamente al actor (Mario Cimarro), que forma parte del jurado, si podía dejar de comer mandarina, que era muy fuerte el olor y ya se le había pedido en privado, le había pedido a la producción, todos me dijeron ‘si, si, si’ y nadie nunca hizo nada”, lamentó.

“Él todos los días pelaba ahí su mandarina y es fuerte el olor, al menos yo no tolero algunos olores y me parece que un estudio de televisión no es para comer, una hora y media dura el programa, no podía pio comer antes o después”, siguió.

Ante la situación ella decidió expresar su posición al aire, en vivo y en directo.

Luego cortó la comunicación con la emisora con la siguiente excusa: “Estoy en el Ministerio del Trabajo, me van a tomar la denuncia ahora”.