Compraron ropa por internet, pero llegó algo inesperado e ¡ilegal!

Ilustración. Foto: Pixabay.

Una pareja de austriacos ordenó ropa a través de internet, sin embargo en un paquete llegó algo totalmente inesperado, para colmo, ilegal.

De acuerdo a lo informado por El Mundo, llegó hasta la casa del matrimonio un cargamento de 25 mil pastillas Ecstasy por valor de 500.000 euros.

La policía austriaca informó este lunes que la “mercadería” debía ser entregada en Escocia, pero al parecer hubo una confusión.

La pareja, de 58 y 59 años, respectivamente, residente en la ciudad de Linz, compró dos vestidos a una firma en Holanda vía internet, explica el medio citado.

Cuando llegó el pedido, la primera reacción fue de extrañeza por el enorme peso y volumen del paquete. Al abrirlo ambos quedaron realmente perplejos.

Sorprendidos, no querían meterse en problemas y optaron por devolver el cargamento en la oficina de Correos, donde la sorpresa fue igualmente de gran proporción.

La policía ya localizó al verdadero receptor de las 25.000 pastillas de Ecstasy, aunque lo que obtuvo no ha sido el pedido hecho en Holanda, sino una orden de arresto.