Carmiña cuenta cómo fue despedida

Carmiña en Tercer Tiempo. Foto: Tercer Tiempo.

Carmiña Masi estuvo en el programa Tercer Tiempo, de la RPC, y aprovechó el espacio para hablar de su polémica desvinculación del Grupo Vierci.

“Agarro, gugleo y antes hice mi investigación y había sido él está vetado de Televisa por misógino, desagradable, imposible trabajar con él. Y ahí empecé a verle y por eso siempre digo nunca hay que conocerle al ídolo porque ahí te das cuenta que es un ser humano desagradable”, disparó, de acuerdo a lo que reproduce EPA!.

“Para él que no sabe, yo no como frutas y verduras, desde chica, está mal y bueno. Me voy al super y desvío la parte de frutas y verduras y en serio me hace mal. Entonces estábamos en el programa y después viene el olorcito”, siguió narrando.

“Segundo, tercero, cuarto y quinto día seguía la mandarina. Primero le dije en privado ‘Mario será que podés comer un poquito más allá porque es fuerte el olor’ y me dice ‘si si sí’, le dije súper bien con lo maleducada que puedo ser”, contó en el programa.

“Pasa eso, se va, se levanta se va, sale del canal. Pensé que me iban a gritar pero nadie vino, nadie se me acercó”, confesó sobre el momento en que ella, en vivo en el programa Baila Conmigo, le pide al actor que ya no coma mandarinas.

Al día siguiente me llaman y me dicen que tenía una reunión. Y ahí me comunican que ‘estas desvinculada del canal porque dijiste lo de las mandarinas al aire’. No sé si censurada, me decían que no diga más lesbiana, o que no diga más ese tipo de cosas, ‘tratá de no acaparar tanto el programa’ porque él se sentía apagado”, manifestó.

Ella se encuentra en plena demanda contra el Grupo Vierci por su desvinculación. Según se supo, los representantes del conglomerado de medios no fueron a la reunión convocada por el Ministerio de Trabajo.

Los detalles en el video.