Ministra inspira a hacer popó, dice Payo

Bareiro y Payo. Foto: ABC.

Ocurrente, como siempre, el senador Paraguayo “Payo” Cubas recomendó colocar la foto de la ministra de la Corte Suprema de Justicia, Gladys Bareiro de Módica, en los baños.

El popular Payo recomendó colgar las fotos de la ministra en los sanitarios del Poder Judicial para que sirvan de inspiración “al momento de la evacuación”.

Calificó de estúpido el planteamiento que hizo la ministra durante la sesión pasada de la Corte Suprema de Justicia y que por lo tanto no corresponde su moción.

La representante de la máxima instancia judicial propuso a sus colegas que las fotografías de todos los ministros de la Corte sean colocadas en las distintas sedes del Poder Judicial, en atención a que en una oportunidad en uno de los establecimientos nadie la reconoció y no le dieron ni el saludo.

“Esta ministra high livel tiene que instar a los jueces a poner las fotos de sus respectivas familias en sus oficinas, para que tengan la mayor decencia posible, pero no justamente la foto de estos truanes”, prosiguió el legislador.

“Viven (los ministros) en una burbuja y no tienen conciencia de lo que pasa la gente. (Bareiro) está en un high level (alto nivel) mental pero en un low level (bajo nivel) espiritual”, expresó de acuerdo a lo reportado por Radio 1000 AM.

Los detalles en el video.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gladys Bareiro de Módica y su peculiar pedido.

Una publicación compartida de La Prensa Diario Digital (@laprensacompy) el