Chila cuenta de qué club es en Paraguay

Chila. Foto: Captura.

El exgolero de Paraguay, José Luis Chilavert, brindó una extensa como íntima entrevista a un medio argentino. El “Chila” habló de todo.

Chila conversó con TyC y habló de todo, desde su época como jugador, incluso qué habría hecho si no era futbolista.

“Hubiera seguido la carrera de contabilidad. Me gusta (sic) siempre la parte económica y me siento capacitado, por eso es que nunca tuve mánager me manejé siempre solo. Me gusta lidiar y luchar por sacar los mejores provechos en la parte económica”, comenzó diciendo.

Reveló que es fanático del Sportivo Luqueño, desde niño y en Argentina es de Vélez, donde él mismo confesó que pasó sus mejores años de su vida.

En cuanto a qué fue lo más insólito que le tiraron en una cancha, manifestó que alguna vez recibió un costillar con hueso en la sien y dos tramontinas (cuchillos) a un costado. A la pregunta del árbitro si quería seguir jugando, él respondió: “Traiga la parrilla hacemos un asado, está todo perfecto”.

También fue consultado sobre su famosa frase, “tú no has ganado nada”. Sobre el punto explicó que respondió eso a un periodista.

“Un colega tuvo vino y me dice: ‘Ahí está el que se cree que es número uno del mundo’. Entonces me di vuelta y le dije: ‘Usted nunca vivió el éxito, usted es un fracasado, tú no has ganado nada’”.

Los detalles en el video.