Zeballos recuerda penal de Caballero ante polémica en Dos Bocas

Imagen de la polémica falta. Foto: Archivo/UH.

 

El delantero Pablo Zeballos recordó el penal de Luis Caballero ante Tacuary, al darse una situación similar en el partido entre Guaraní y Libertad.

En el Clausura de 2011, Olimpia visitó a Tacuary y necesitaba ganar para mantener la punta, a poco del final del torneo.

El encuentro estaba igualado, cuando Luis Caballero, por entonces delantero Decano, recibió una fuerte falta fuera del área, pero el árbitro Arnaldo Samaniego cobró penal, que luego fue cambiado por gol. Aquel duelo fue para el Franjeado y posteriormente se coronó campeón.

Algo similar pasó en la noche del viernes entre Guaraní y Libertad, encuentro disputado en Dos Bocas, cuando le arquero Jorge Bava bajó al volante ofensivo Antonio Bareiro, del Guma.

Primero el árbitro pitó tiro libre, luego penal, para finalmente decantarse por la primera decisión. Es que la falta fue al margen del área grande, visiblemente.

Ante toda esta situación, Zeballos soltó un picante tuit, mencionando a Caballero: “Como va cobrar penal ?? O vos que decis dupla?? (sic)”.