Impactante choque frontal de motos deja dos muertos

Momento del impacto.

Arnaldo Andrés Mendoza y Ramón Osvaldo Pera Fleitas chocaron de forma frontal a bordo de sus respectivas motocicletas, en el casco urbano de Santa Elena, en el departamento de la Cordillera.

Ambos conductores de los biciclos murieron a causa de los golpes que sufrieron.

El hecho ocurrió en la noche de este jueves y fue captado por cámaras de seguridad de la zona. Mendoza fue trasladado a un centro asistencial privado, mientras que Pera Fleitas fue llevado hasta el Hospital Regional de Caacupé.

En el video se ve que uno de los conductores circulaba a gran velocidad y cuando atravesó el reductor de velocidad, perdió el control, pasando al carril contrario, momento en que se produjo el choque frontal contra la otra motocicleta, según informó ABC Color.

Imágenes en el video.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reposted from @telefuturo (@get_regrann) – Choque entre motos con derivación fatal. Se registró un choque frontal entre dos motocicletas en el que perdieron la vida ambos conductores. El hecho se produjo en la zona urbana de la localidad de Santa Elena, departamento de Cordillera, aproximadamente a las 18:30 hs. Tras el percance ambos perdieron la vida. Arnaldo Andrés Mendoza, falleció en un sanatorio privado de Itacurubí de la Cordillera y el conductor de la otra motocicleta, Ramón Osvaldo Pera Fleitas, fue trasladado al Hospital Regional de Caacupé en donde más tarde que el primero también perdió la vida. Cámaras de circuito cerrado de varios negocios de la zona captaron el choque frontal entre ambos biciclos. En el video se puede notar que uno de los conductores circulaba a gran velocidad y al atravesar el reductor de velocidad ubicado en el lugar perdió el control de su vehículo e invadió el carril contrario, donde se produjo el choque frontal contra la otra motocicleta. #DíaADíaPy #TelefuturoPy

Una publicación compartida de La Prensa Diario Digital (@laprensacompy) el