“El humo de Salgueiro” generó cruce en redes

Juan Manuel Salgueiro jugando por Olimpia. Foto: Archivo/UH.

Juan Manuel Salgueiro es un futbolista que siempre es codiciado por clubes locales, este miércoles cobró notoriedad debido a que declaró que no jugaría en Cerro Porteño si se lo propusiesen.

En las redes sociales se generó una serie de comentarios, incluso el periodista Johnny González, responsable de las coberturas de Olimpia por la 730 AM, soltó una versión que el propio jugador respondió.

“Ya comienza el humo de Salgueiro aquí, allá, lo quiere fulano, mengano y al final termina practicando en reserva”, tuiteó.

El futbolista uruguayo no se quedó callado y retrucó: “Qué tal señor, disculpe que le responda por este medio es más no debería hacerlo, pero creo que lo que usted está diciendo está equivocado, en ningún momento dije que me quería tal o cual equipo y si estoy en reserva cuál es el problema !! Le mando un abrazo”.

“Juan Manuel, me referia (sic) a la prensa, creo que nosotros estamos más apurado en colocarte en algún equipo. Te saco totalmente del tema, por eso puse que terminabas trabajando en reserva, cumpliendo tu contrato”, aclaró el comunicador.

El uruguayo reconoció consecuentemente: “Quizás no supe interpretar bien sus palabras, me disculpo de nuevo por responderle !!! Le envío un afectuoso abrazo”.

Los detalles abajo: