Las pistas sobre la misteriosa persona que donó G. 2.500 millones

Menchi y Tai. Foto: Tai Ocampo.

El director de la Fundación Teletón, Andrés Silva, comenzó a dar los detalles de la recaudación alrededor de las 01:00 de este domingo.

Confirmaba que se había llegado a los G. 13.040 millones, lejos de los G. 15.527 millones que se había puesto como meta.

En ese momento, él dio a conocer la novedad que sorprendió a muchos. “Una persona” completó lo que faltaba para superar lo establecido como objetivo.

“Pero estos G. 13.040 millones que juntamos juntos, que reunimos juntos, también dan paso a la solidaridad de otras personas, en este caso en particular a la solidaridad de una persona (Silva se quiebra), que no podemos decir su nombre, que ha decidido hacer un aporte tal vez histórico muy significativo a la fundación”, soltó en medio de la emoción.

Es una persona que no está vinculada a temas políticos, una persona que colabora con nosotros hace muchos años y esta persona decidió aportar lo que falta para llegar a la meta”, agregó. Luego dio a conocer que lo recaudado era de G. 15.540 millones, es decir esa persona entregó G. 2.500 millones.

“Se produjo un milagro gracias a nuestro esfuerzo”, rescató el ejecutivo al tiempo de atizar que para la solidaridad no hay recesión económica.

Según pudo saber La Prensa, un grupo de personas adineradas son las que normalmente “salvan” a la fundación para llegar a su objetivo. Obviamente, las identidades hasta el momento son desconocidas.

Los detalles en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎥 @telefuturo

Una publicación compartida de La Prensa Diario Digital (@laprensacompy) el