Así se ve actualmente la “Maldita lisiada”

Escena de la telenovela. Foto: Clarín.

Se llama Yuliana Peniche y se hizo conocida por una escena que hasta ahora resuena en las redes sociales. Se dio en la telenovela María la del Barrio, cuando fue duramente reprendida por Soraya Montenegro, encarnada por Itatí Cantoral.

Fue hace 24 años y hoy en día, se la sigue recordando por la frase “maldita lisiada”. A pesar del éxito de aquella emisión, confesó recientemente que fue víctima de bullying.

“Cuando estaba chavita, iba en la secundaria cuando hice esa telenovela; entré a la preparatoria y toda la escuela me molestaba. En buena onda y mala onda, me decían ‘mira, ahí va la maldita lisiada’”, comentó la actriz en una reciente entrevista con Infobae, replica Clarín.

Además, recordó que le hicieron bullying y cosas no muy agradables en la secundaria, donde la gente la quería molestar “porque salía en la tele, porque era ‘la maldita lisiada’, por ser un personaje de una niña paralítica”, recordó.

Ella confesó: “Sí lo padecí. Yo decía ‘ay, ya supérenlo’”.

Hoy en día tiene 37 años y su figura resurgió gracias a las redes sociales. Actualmente maneja mejor su condición de famosa y contó que le encanta.

Los detalles abajo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me la pasé increíble en @nochesconplatanito ☺️ te quiero @platanitoshow #losangeles @canalestrellatv

Una publicación compartida de Yulianna Peniche (@yuliannap) el