Escándalo en iglesia durante una boda

Ilustración. Foto: Pixabay.

Ángel González, de 32 años, vivió un momento sumamente peculiar. Su madre con ayuda de otros familiares trató de impedir su boda, el trasfondo sería un conflicto por un terreno.

El hecho se registró en la iglesia Inmaculada Concepción del barrio centro de Caaguazú. En el lugar iban a contraer nupcias Ángel González con su novia Lilian Aquino.

Al momento de la consulta de si alguien se oponía, aparecieron de sorpresa la madre, padrastro, abuelo, abuela, una hermana y otros familiares, que quienes de manera unánime dijeron: “Yo me opongo”.

Eran alrededor de las 19:45, aproximadamente, cuando agentes de la Comisaría Segunda recibieron una llamada de parte de un feligrés que alertó sobre un alboroto.

Al llegar al lugar, los uniformados trataron de calmar los ánimos, la madre estiraba a su hijo de un lado, mientras que la novia también hacia lo mismo, pero del otro brazo de su futuro marido. Ante esto el sacerdote pidió a los presentes que respeten la casa del Señor.

“La madre dijo que él se estaba casando bajo presión, pero el padre le consultó y él novio dijo que no era así”, señaló el comisario Sergio Ferreira.

Lo llamativo es que era la tercera vez que la pareja intentaba casarse, ya que en dos ocasiones tuvieron que posponer la boda.

En un momento dado, el novio gritó a su madre que, si el terreno y la casa que su padre le había pasado a su nombre era el problema, se la iba a trasferir. Posteriormente, la mujer y sus acompañantes s retiraron y la pareja pudo dar el sí, informó Extra.